Bandas inclinadas  


Nuestras bandas inclinadas son fabricadas afán de satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes, el apoyo de la banda es en su mayoría  una cama de acero estas tienen una excelente capacidad de carga, o bien perfiles de deslizamiento rectos y paralelos estos para bandas hechas de modular plástico o para cargas pequeñas.

 Este tipo de bandas son diseñadas con las dimensiones que se desee el cliente, como son la altura, el ancho, lo largo y la pendiente, cuentan con c-rieles laterales, estos son de lamina galvanizada o acero inoxidable, la banda puede ser cinta o modular plástica, es seleccionada conforme a sus características mecánicas tomando en cuenta el tipo de material y las condiciones de trabajo a las que será sometida, estas cuentan con empujadores para en mejor traslado del material.

Control. En el control, se pueden conseguir las siguientes funciones, como arranque y paro, variar la velocidad, arranque y paro automático, etc. Para su automatización se utilizan sensores de diferentes tipos según la función que desee, el tablero de control puede contar con arrancadores, contactores, relevadores, guardamotores, térmicos, variadores de velocidad, cambiadores de fase, plc’s, y todo lo necesario para su optimo funcionamiento.

Son diseñadas para cualquier tipo de piezas o productos abarcando desde la gama automotriz hasta la gama alimenticia, en estas últimas todas las piezas metálicas serán fabricadas de acero inoxidable.

  • El cuerpo es una cama metálica, de lámina negra galvanizada.
  • El cuerpo también puede constar de dos canales de lámina negra doblada a los costados.
  • El apoyo de la cinta o el modular, es la cama metálica o bien los perfiles de deslizamientos rectos y paralelos.
  • Las patas son de lámina negra galvanizada, doblada en forma de perfil C, estas son ajustables en altura y además puede contar con niveladores.
  • Los sprocket’s son seleccionados según el tipo de modular plástico.
  • Los rodillos son huecos, galvanizados en caso de cintas.
  • Las bandas o cintas son de la más alta tecnología, modernidad y calidad que hay en la actualidad, por ejemplo.
    • MONO-FLEX WU220 M, cuenta con dos capas con cubierta superior de poliuretano de color blanco con acabado de mini-diamantes. Utilizada en aplicaciones de alimento con inclinación, brindado resistencia a aceites y grasas.
  •  La otra opción son las modulares plásticas que al igual que las cintas son de la mas alta tecnología, modernidad y calidad, por ejemplo:
    •  FLAT WIRE (f52), Estas son de polipropileno, nylon. Tienen excelente capacidad de carga, buena resistencia a la temperatura, las hay de diferente espesor y colores.
    •   FUID –FLO WITH RIBS (FF620), Este tipo de modular plástico es ideal para aplicaciones donde se requiere de una fluidez continua de algún liquido como el agua, el material de fabricación es de polipropileno existen en color gris y blanco.
  •   Panel de control monofásico o trifásico (110, 220,440 VA).