Volteador 

Diseñados para descargar o voltear contenedores directamente en tolvas alimentadoras de productos para piezas desde plásticas hasta metálicas. El sistema tiene la flexibilidad de ser manual con la manipulación directa del operario o bien de forma automática empleando sensores. Cuenta con un diseño que evita descargar posibles residuos existentes en la cuchara volteadora dentro de la tolva receptora. Cuenta con un mecanismo a base de pistones hidráulicos, tienen excelente capacidad de carga, su estructura esta hecha de PTR estructural negro o bien de acero inoxidable cubierto de lamina negra o acero inoxidable, cuenta con una bomba.  

Control. Cuenta con sensores fin de carrera para evitar riesgos de funcionamiento, así como reguladores de flujo para manipular la velocidad de subida y bajada del equipo, se utilizan sensores de diferentes tipos según la función que desee, el tablero de control puede contar con arrancadores, contactores, relevadores, guardamotores, térmicos, variadores de velocidad, PLC’s, y todo lo necesario para su optimo funcionamiento.

Son diseñadOs para cualquier tipo de piezas o productos abarcando desde la gama automotriz hasta la gama alimenticia estas últimas todas las piezas metálicas se fabrican de acero inoxidable.

  • Estructura hecha de PTR de acero estructural pintado o acero inoxidable, cubierto de lámina negra pintada o acero inoxidabe.
  • Dimensiones según aplicación.
  • Unidad de potencia monofásica o trifásica.
  • Pistones hidráulicos. (carrera según aplicación) reguladores de flujo.
  • Panel de control monofásico o trifásico (110, 220,440 VA).